Nuestra Historia

Nuestra Historia


La  compañía fue fundada en Diciembre de 1999 con el propósito de ofrecer a la industria de la construcción los últimos sistemas en ventanería de aluminio y el uso de vidrios especiales para el control térmico y acústico, para controlar la transferencia de calor, la transferencia de rayos UV y el uso de los vidrios de seguridad templados y laminados.


El vidrio templado en este sector era poco usado a pesar de las innumerables ventajas que tiene con respecto al vidrio crudo o convencional en fachadas, puertas, divisiones de baño y oficinas, etc.

Respecto a la ventanería de aluminio convencional, nuestro propósito fue desde el principio ofrecer una ventana diferente, apropiada para un lugar como Panamá, en donde la lluvia es un factor importante a tener en cuenta al contratar e instalar una ventana.

Hemos innovado en el uso de ventanas aluminio-madera y aluminio anodizado acero inoxidable con cámara de agua, deflectores de agua lluvia, gotero, hermetismo, que contribuirán a que en el futuro la vivienda en Panamá presente una gran tecnología y desarrollo en este aspecto. 

Actualmente disponemos de líneas de accesorios de bano, drenajes, griferia, y todo tipo de vidrio procesado: Laminados, Templados, blindados, termo acústico, DVH (doble vidrio hermético con cámara de aire), y somos distribuidores de las puertas automáticas de más alta calidad del mercado existente tal y como es Horton Automatics.